Exteriores

Toma un respiro en nuestras zonas comunes

En plena Sierra de los Filabres en Almería

En Reul Alto, concebimos nuestra cortijada como algo más que un simple grupo de viviendas. Por eso, las casas disponen de una espaciosa zona común, con una preciosa fuente y rodeada de árboles frutales.

Infinitas opciones para que elijas la que mejor combina con tus días de descanso.

 

Un entorno de película

 

Nuestras zonas comunes son el lugar favorito de los visitantes de todas las edades, y es que ofrecemos todo tipo de entretenimiento: Desde un bonito parque infantil, con divertidos columpios, tobogán y balancines; hasta una pista de petanca, para los aficionados a este deporte.

Y cómo no, la estupenda piscina, que hará las delicias de los huéspedes más exigentes.

Toma un baño o relájate en las tumbonas contemplando el bello paisaje.

Pasa un ameno rato con amigos entrenando tu puntería en nuestra coqueta pista de mini golf.

También hay una zona de barbacoas a tu disposición. Podrás disfrutar de un manjar con aroma a leña y brasas.

 

¡Delicioso!

 

En el corazón de Laroya

Si lo que te gusta es el deporte, las canastas de baloncesto y las porterías de fútbol serán perfectas para tu recreo.

Además, hemos ampliado los recreativos, y ahora mismo contamos con una nueva mesa de ping pong y una nueva red de voleibol, adaptable a diferentes alturas, para que todos puedan jugar sin problema.

Pero sin duda alguna, el sitio preferido por los peques (y los que no son tan peques) de nuestras zonas comunes, es la granja de animales, donde vive nuestra simpática borriquita.

Los niños pueden ir a dar de comer a los cerditos y a las ovejas, ir a recoger los huevos que ponen en el corral las gallinas, o acariciar a los conejos y liebres autóctonas que criamos con cariño aquí. Se sorprenderán y conocerán los otros muchos animales que conviven en esta pequeña granja: pollitos, ocas, pavos, perros, gatos…

 

 

¿Te fascina la naturaleza?

Otro espacio muy atractivo es nuestro huerto ecológico. Los huéspedes que estén interesados en el tema de la agricultura, ecología y desarrollo sostenible pueden aprender lo básico sobre agroturismo; a la vez que los más pequeños descubren el ciclo de la vida y aprenden jugando.

¿Qué más puedes pedir?

Nota: La única casa que no goza de estas prestaciones comunes es El Pajar, ya que se encuentra a poca distancia de Reul Alto, en Laroya. Haz click en el enlace para descubrir qué otras posibilidades te ofrece este singular cortijo.

 

¡Conócenos!

 

 

Sobre nosotros

 

  • Dirección: Laroya (Almería) - Reul Alto
  • Teléfono: 950 102 830
  • Móvil:  658 952 831
  • Emailinfo@reulalto.com
  • Atención Telefónica: de 09 a 20:30

      

 

 

Reserva Ya

¿A qué estas esperando?

Reservar