Cycling / BTT

Descubre nuestras rutas para bicicletas de montaña

CICLISMO DE MONTAÑA

EN PLENA SIERRA DE LOS FILABRES

¿TE APASIONAN LOS DEPORTES EXTREMOS?

En cooperación con Cycling Friendly se han creado diversas rutas de bicicletas de montaña, que se inicia en nuestras casas y continúa recorriendo la provincia de Almería hasta llegar a la costa. Este camino está trazado en forma de espiral, y termina también en la cortijada, donde contamos con un estacionamiento para bicicletas, donde contamos con equipo para el mantenimiento de su bicicleta.

Una ruta para descubrir la Sierra de los Filabres de forma única.

Practica tu deporte favorito en un paraje lleno de tesoros naturales por descubrir.

¿Necesitas vivir nuevas experiencias?

Si te gusta montar en bici, y además disfrutas con la naturaleza, las bicicletas de montaña serán el deporte con el que más disfrutarás en Reul Alto.

¡Atrévete!

SIERRA DE LOS FILABRES

Ruta Cycling Friendly paradisiaca para los amantes del ciclismo de montaña o gravel. Con salida desde Reul Alto Cortijos Rurales, nos llevará a la Sierra de los Filabres, con más de 60 kilómetros entre ida y vuelta por camino de tierra sin dificultades técnicas pero con bastante desnivel.

VELEFIQUE

Ruta Cycling Friendly de nivel muy exigente, pero excelente entrenamiento para los ciclistas más preparados. Subida a uno de los puertos de montaña más conocidos en la zona, como el Velefique, con sus espectaculares curvas de herradura y más de 26 kilómetros de subida superando los 1.800 metros de altitud.

TAHAL

Ruta Cycling Friendly sin mucho kilometraje pero exigente en cuanto a desnivel positivo. Sin grandes puertos de montaña pero con constante subida desde Macael hasta haber superado la localidad de Tahal.

Perfecta para conocer haciendo ciclismo los bonitos pueblos de la zona de Almería.

REGÍMENES

MEDIA PENSIÓN   |   PENSIÓN COMPLETA   |   ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

REGÍMENES

MEDIA PENSIÓN

PENSIÓN COMPLETA

ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

Sobre nosotros

 

  • Dirección: Laroya (Almería) - Reul Alto
  • Móvil:  658 952 831
  • Emailinfo@reulalto.com
  • Atención Telefónica: de 09 a 20:30

      

Reserva Ya

¿A qué estas esperando?

¡RESERVA AHORA!