Ya está cerquita una de las noches más mágicas del año, o al menos la más larga… Y es que san Juan es una noche muy especial, por eso este año apúntate a Reul Alto, te contamos lo que hemos preparado para esta gran noche!

En primer lugar vamos a tener la piscina abierta toda la noche! A ver quién es el valiente que se atreve a darse un baño a esas horas y a esas alturas, porque a 1200 metros de altitud el agua estará bien frequita… Pero ya saben que para estar guapos hay que sufrir, y según cuenta la leyenda aquel que se bañe a las 12 de la noche de San Juan será más guapo el resto del año 😉 

De todas formas, y teniendo en cuenta que en Reul Alto lo primero son nuestros clientes y su salud, mantendremos al sol todo el día trabajando para cedernos su energía solar que irá directamente a calentar un poquito el agua, así cuidamos nuestro medio ambiente y prevenimos los resfriados de los bañistas!


Tenemos otra sorpresa preparada para los clientes de San Juan, y es que esta noche no puede celebrare sin su correspondiente “moraga”, así que tendremos las barbacoas en su punto y regalaremos a todos los que vengan las sardinas más frescas para hacer un buen espeto!


Como veis, en Reul Alto tenemos todo preparado para la gran noche del solsticio, para dar la mejor bienvenida al verano, en la noche más corta del año.