Recientemente nos hicieron llegar esta magnífica noticia, y es que, desde la plataforma de reservas, Booking, nos hicieron saber que nuestros clientes, es decir, vosotros, nos habéis otorgado una notaza de 9.2 en el año 2018 en el Guest Review Awards 2018.

Para nosotros, esto se trata de una maravillosa noticia. Cada día trabajamos muy duramente para ofreceros el mejor servicio, y de este modo, conseguir hacernos un hueco en el turismo de interior. Un hueco que tan difícil es de conseguir en una provincia donde el rey indiscutible del turismo es la costa, como es el caso de Almería y sus maravillosas costas, como las de Cabo de Gata.

booking Guest Review Awards 20189.2 en el Guest Review Awards 2018 de Booking

Sin embargo, esto no es una pega, sino una oportunidad para crecer. Almería se trata de una provincia repleta de diferentes opciones para el turista, que hay que saber aprovechar. Almería no es sólo playa; es interior, es un sinfín de actividades, es cultura, es gastronomía como bien sabemos con Almería 2019, capital gastronómica. Esto junto a vosotros, es lo que nos hace crecer día a día.

Con todo esto, nos tenemos que alegar por ese 9,2. Se trata de la nota que hemos obtenido en el año 2018 en Booking, nada mal, ¿no?. Muchas gracias a todos vosotros que habéis invertido 5min de vuestro tiempo para ayudarnos a crecer y que el resto de las personas nos conozcan. Con eso solo nos queda trabajar aún más duro y mejorar esta nota para el 2019. Muchas gracias a todos y como ya sabéis, estamos encantados de recibiros en cualquiera de nuestras casas rurales en Laroya. Donde podréis elegir entre las diferentes casas que ofrecemos. Se trata de una buena excusa para pasar un par de días con la familia o con tu pareja. El mejor ambiente rural de la provincia de Almería, sin necesidad de viajar muy lejos.

¡RESERVA AHORA!