¿Buscas un alojamiento dónde poder realizar alguna actividad de relajación y meditación? En este post encontrarás nuestras recomendaciones para disfrutar de un turismo rural diferente. ¡Toma nota!

En Reul Alto además de disfrutar de sus alojamientos y de su entorno, es el lugar perfecto para no aburrirte, allí podrás realizar actividades de meditación en conexión con la naturaleza, además podrás disfrutar de celebraciones y encuentros en familia y amigos.

Este precioso lugar es sinónimo de aire libre, que bien podría ser aprovechado para llenarte de energía y buenas vibraciones. También es un lugar donde se pueden hacer celebraciones o acudir a él cuando se producen los solsticios y equinoccios. Este fenómeno tiene lugar cuatro veces al año, es vital para todas las culturas, sobre todo porque se usa para la medición de los ciclos agrícolas.

Y si te gusta realizar actividades al aire libre Reul Alto es un lugar que te ofrece a posibilidad de hacer conciertos de tambor en conexión con la tierra y conciertos armónicos.

En el Reul Alto se puede apreciar una magnifica era, en la cual hay un vórtice energético que puede utilizarse como fuente de energía curativa para quienes deseen disfrutar de maravillosos momentos de relajación y bienestar.

Reul Alto inspira a la realización de otras actividades en medio de la naturaleza como Taichi , meditación y retiros de Yoga.
Otra actividad que puedes realizar en Reul Alto es hacer un Temazcal; ritual ancestral que consiste en una ceremonia India donde nos enseñan la relación entre las personas y el entorno. Leer más sobre Temazcal

   

Si te gusta disfrutar de este tipo de actividades en consonancia con la naturaleza, este es el lugar perfecto. ¡Te esperamos!

Consulta la disponibilidad para la fecha que desees: Pincha aquí