Todo el mundo celebra el día de San Valentín, pero ¿conocéis el origen de San Valentín? Se trata de una festividad de origen cristiana que se celebra cada año el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma. Esta festividad está relacionada con los conceptos universales del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano. También es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad. Fiesta que ha llegado hasta la actualidad como una fecha casi de obligación a celebrar si tienes pareja.

San Valentín en Almería

casas rurales almeriaEs por esto, que en Reul Alto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar nuestra casa rural Jaraiz VIP. Déjate embrujar con el encanto de esta romántica casa. Esta casa rural es acogedora y mágica, superará las expectativas de los enamorados más exigentes, un lugar ideal para disfrutar en pareja, y deleitarse con los paisajes que ofrecen las sierras de la Comarca del Mármol.

¿Quieres saber qué te ofrece Jaraiz VIP?

  • La casa dispone de una cómoda habitación de matrimonio, decorada de forma atractiva y elegante. Cuidada con esmero, para el máximo confort de la pareja.
  • Disfruta de un espumoso momento de relax en el Jacuzzi integrado en el cuarto de baño.
  • Cocina completamente equipada, con el espacio ideal para dos personas.
  • Un salón comedor con chimenea se convertirá en el refugio perfecto para disfrutar de una copa de vino en buena compañía.
  • Desde el amplio patio, sentirás el aire fresco de las sierras que rodean esta villa. Un lujo para los sentidos.
  • La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción, para que la temperatura sea la más agradable.
  • Conexión Wifi en toda la casa

No dudes en sorprender a la persona que más quieres. ¿Te has quedado prendado con Jaraiz VIP? Disponemos de un Pack Romántico para que puedas conseguir tu escapada al mejor precio. ¡Consúltanos!

¡RESERVA AHORA!