Adorado y venerado por los hombres desde hace miles de años, debido a su ‘abanico’ policromado en la cola, pariente de las gallinas nativo del sur de Asia, concretamente de India y Sri Lanka. ¿Puedes imaginarte de quién estamos hablando? Pues efectivamente, hablamos del pavo real.

pavo real reul altoLos pavos reales, o pavo cristatus, pueden llegar a medir hasta 115 centímetros desde la cola hasta el pico o 225 centímetros hasta el final de las largas plumas, pesar seis kilos y contar con hasta 150 plumas. Como ya hemos contado en alguna ocasión, en Reul Alto estamos especializados en el agroturismo, por lo que contamos, con una pequeña granja para que los más peques (y no tan peques) puedan vivir la experiencia de estar junto a un animal.

Por este motivo, nuestro pavo, un día se puso sus mejores galas para venir a Reul Alto, vio que era digno de él y decidió quedarse a vivir con nosotros. Incorporando así a este hermoso pavo a nuestro equipo.

Como ya hemos mencionado anteriormente, no hay nada mejor que brindar a los más peques la oportunidad de vivir la experiencia rodeados de animales, por este mismo motivo, siempre es bueno recordar, que Reul Alto es un sitio petfriendly, un alojamiento rural apto para mascotas, una condición con el que solo contamos el 40% del total de alojamientos a nivel nacional. Que como apunta la directora de Comunicación de EscapadaRural.com, Ana Alonso, “el turismo rural ofrece a día de hoy la mejor opción para aquellos que desean veranear junto a sus mascotas, aunque para muchos aún sea una alternativa desconocida”.

Así que no lo piense más, no pierda la oportunidad de visitarnos y conocer a nuestro nuevo pavo real junto a tu mascota. Como ya sabéis, nos encontramos en el municipio de Laroya (Almería), en plena Sierra de los Filabres.

¡RESERVA AHORA!